Optometría
Optometría pediátrica
Contactología
Baja visión
Taller
Postventa
Presión intraocular
A partir de la evaluación de las capacidades visuales mediante pruebas optométricas, en Óptica Ollos trabajamos para mejorar tu rendimiento visual.
Atención individualizada. Somos conscientes de nuestra responsabilidad como profesionales a los que les encargas velar por tu salud visual de una forma transparente y leal, por eso establecemos una relación de confianza que nos facilite conocer tus necesidades y problemas visuales.
Para realizar diagnósticos optométricos nos apoyamos en la última tecnología a nivel de maquinaria de refracción y diagnóstico así como en una formación constantemente actualizada.
En las edades más tempranas se desarrolla el sistema visual. Los recién nacidos hasta los 3 meses empiezan a distinguir luces y colores, pero no es hasta los 6 meses cuando además diferencian las formas y las personas y coordinan el movimiento de los ojos. Al año empiezan a ser consciente del espacio. En continua evolución de su visión, hasta los 9 años no consiguen su completa madurez. En esta etapa es primordial evaluar el comportamiento visual de los niños, para poder detectar determinadas disfunciones. A partir de los 3 años es importante realizar los primeros exámenes optométricos pediátricos para prevenir, descubrir y solucionar posibles problemas refractivos o de otra naturaleza. Para alcanzar el bienestar visual de los más pequeños, en Óptica Ollos contamos con profesionales ópticos – optometristas con una dilatada experiencia que se sentarán a analizar y conocer directamente de la mano de los más pequeños sus problemas visuales y les guiarán para participar en un “divertido juego” en el que a través de pruebas y un análisis de agudeza visual se evaluará su sistema visual. Acude con tus hijos a nuestra óptica para realizarle un completo estudio optométrico. Juntos velaremos por su visión.
Cualquier solución para corregir la visión debe adaptarse al estilo de vida y necesidades de cada persona. Conscientes de ello, en Óptica Ollos disponemos de una amplia variedad de tipos y materiales de lentes de contacto, tanto si se trata de un recurso ante un problema visual como si lo que buscas es un resultado puramente estético. Y te ofrecemos las mejores soluciones de mantenimiento. Las lentes de contacto son productos sanitarios regulados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Por este motivo es tan importante que sean prescritas por personal cualificado. Un mal uso de ellas, puede desembocar en problemas de visión que pueden terminar en problemáticas peores. Te prescribiremos, tras un completo estudio optométrico previo del estado de tu visión y una evaluación de tus necesidades, el tipo de lentillas graduadas o lentillas cosméticas perfectas para ti según: – El material de fabricación – La frecuencia de reemplazo o de uso: diarias, mensuales, convencionales. – O el diseño de la lente: esféricas. tóricas, multifocales, queratocono… Para ello, trabajamos con una importante selección de las mejores marcas en lentes de contacto del mercado.
La baja visión es una limitación parcial de la vista que no puede ser corregida con gafas graduadas, lentes de contacto o cirugía, y que dificulta desarrollar las acciones normales del día a día. El campo visual, el ángulo que el ojo ve, y la agudeza visual, capacidad de distinguir formas nítidas a diferentes distancias, son los dos parámetros a través de los cuales se mide la visión útil. Estamos comprometidas con el bienestar visual de los grupos que presentan discapacidad visual. Disponemos de un servicio de asesoramiento y orientación a través de procedimientos extraoculares con los que trabajamos por conseguir que tu limitación visual no impida que sigas realizando sus tareas diarias o disfrutar de una vida activa. Existen fórmulas de potenciar eficientemente tu visión útil. Ven a conocerlas a nuestra Óptica.
Nuestro servicio de reparación de gafas es para aquellos pequeños accidentes que nos pasan a todos. El mantenimiento de tus gafas es igual de importante para lograr que duren en mejor estado por mucho más tiempo. Consúltenos precio y tiempo de entrega. Para cualquier incidente que pueda tener con sus gafas disponemos de un servicio rápido y eficaz de taller, entre otros:
- Colocar tornillos o plaquetas
- Ajustar gafas
- Cambiar nylon o terminales
- Retallar lentes a otra montura
- Soldaduras de pasta, metal y titanio
- Lacados
Para que tus gafas estén siempre en las mejores condiciones es conveniente revisarlas una vez al año. Para las gafas infantiles sería conveniente cada 6 meses. Comprobaremos el ajuste, el estado de la montura y realizaremos una limpieza por ultrasonido. Este servicio es gratuito durante el primer año de tus gafas!
A partir de los 40 años es muy importante hacer un seguimiento de la presión de nuestros ojos ya que el glaucoma es una enfermedad que normalmente no presenta síntomas manifiestos por parte del paciente y, si no se controla precozmente, puede provocar una pérdida de visión irreversible. Es de especial importancia hacerse una revisión en caso de tener antecedentes familiares con glaucoma. Contamos con un tonómetro de no contacto que realiza las medidas de forma fácil y sencilla. Podéis pasar por nuestra óptica en cualquier momento y os tomaremos la presión intraocular sin necesidad de pedir cita previa