¡Encuentra tu propio estilo!

Un par de gafas no es solo un accesorio, sino el primer signo visible de tu personalidad.

Adolfo Dominguez

Gafas elegantes con un toque de distinción.

Colección de tonalidades suaves que invitan a la calma y en la que predominan los colores tierra. Toda una declaración de intenciones en lo que lo natural y lo de siempre busca imponerse ante las nuevas modas. Toda una declaración de intenciones y de sostenibilidad.

Carolina Herrera

Es sin duda una de las casas de moda más conocidas internacionalmente.

Sus monturas sobrias pero con un toque de atrevimiento hacen que la elegancia que la caracteriza esté presente en cada uno de sus modelos.

Sus varillas cuentan con una cantidad de detalles propios de la marca, donde también aparece su logo y sus adornos característicos.

Una opción a tener muy en cuenta si quieres destacar por tu estilo.

Carrera

Modernidad y estilo atemporal en esta marca italiana que entiende las gafas como un complemento de moda a la vez que un elemento de protección visual.

Las gafas son ligeras, resistentes y además representan un icono para muchos artistas famosos que las lucen con orgullo.

Dutz Eyewear

Qué encuentras en una marca como Dutz Eyewear? Empezaron en 2005 y su filosofía siempre ha sido escuchar a sus clientes y esforzarse por ser diferentes. El resultado:

  • Monturas dirigidas a la famosa ‘generación X’ que ahora tiene más de 40 años…
  • Personas que no se identifican con el adjetivo “maduro” y que siguen con el ojo muy puesto en la tendencia
  • Las geometrías y fresados de las Dutz llevan el diseño a otra dimensión, ¡y eso les encanta porque les da una imagen muy moderna y diferente!

Essedue

Gafas italianas donde la creatividad, la investigación y la tecnología se plasman en todas sus monturas.

Totalmente hecho a mano en Italia, diferentes, atrevidas y con un cuidado exquisito por los detalles.

Gafas contemporáneas con alma artesanal.

Nanovista

Sabemos que los niños son inquietos por naturaleza, corren, saltan, juegan y necesitan unas gafas que se adapten a ellos y resistan todos los posibles golpes y caídas que puedan tener. Por ello en Nanovista han creado gafas indestructibles y flexibles para niños.
Están muy concienciados con la salud visual de los más pequeños, por ello todas sus gafas para niños son seguras, fabricadas con los mejores materiales y tienen múltiples modelos para que siempre encuentres una gafa que se adapte al estilo y gusto de tu hij@.

O’NEILL

Gafas cómodas y ligeras que encajarán con todos aquellos para los que el deporte es más que un estilo de vida. Materiales resistentes y lentes polarizadas en sus gafas de sol que harán que tu práctica deportiva sea más confortable y segura.

Slastik

Gafas de conexión magnética frontal diseñadas en Barcelona. Con una headband flexible única y dos patentes mundiales.

¿Estilo de vida imparable? Tus Slastik te están esperando!

SNOOP!

CARACTERÍSTICAS: la gafa SNOOP! diseñada y confeccionada pensando en los niños. El material empleado para su fabricación es TR-90 Grimalid de primera calidad. Material de origen suizo y cuyas características principales son: antialérgica, ligera y flexible.

RESISTENTES: gafas resistentes a golpes. Previenen daños en cara y ojos.

ELÁSTICAS: pueden doblar las varillas con total seguridad.

INDEFORMABLES: gafas indeformables, que recuperan su posición original.

TOUS

Tous es una marca en la que se destaca el refinamiento y la delicadeza.
Sus monturas se presentan en una variedad de colores frescos y luminosos y visten tu mirada con el estilo que caracteriza a la firma, siendo únicas y reconocibles por su icónico oso, símbolo de la dulzura que la define.

Woodys

Gafas de diseño para gente única.

Marca española, que siempre logra sorprendernos con sus colecciones-retro futuristas.

Gafas atrevidas y únicas llenas de color. Juegan con volúmenes y formas geométricas combinándolas con acetato, metal y beta-titanio para conseguir colecciones llenas de diseño, clase y personalidad.

Zero rh

Zero rh Gafas italianas con espíritu deportivo, que ofrece las mejores soluciones para prácticamente todo tipo de deporte. Ligeras, resistentes y con un diseño que no dejará a nadie indiferente.

¡Y muchas más! Si buscas algo en concreto, ¡escríbenos!

Galego